viernes, 17 de enero de 2014

En un lugar de la pancha de cuyo nombre no puedo olvidarme...

Hoy, 17 de enero de 2014, oficialmente inauguramos este espacio de intercambio ciber-espiritual en el que, por un lado, contaremos paso a paso el proyecto-viaje que tenemos entre manos y pies, y por otro, podremos reflexionar y comentar algunos aspectos del lado más espiritual del ser humano. Esta primera entrada del blog, nos sirve como pistoletazo de salida de una idea, cargada de muy buenas intenciones, que poco a poco se ha ido transformando en realidad. 

Será una aventura narrada en primera persona del plural (nosotros), en donde trataremos de plasmar y compartir, con toda la gente que nos quiera acompañar, una experiencia de desarrollo y descubrimiento personal, que recorrerá el continente asiático y que nos llevará hasta un lugar llamado Ahimsa, ubicado (según el Google maps) en lo más profundo de nuestros corazones. 

Espero que podáis disfrutar de este blog y nos podáis animar con vuestros comentarios, reflexiones e inquietudes de todo tipo, que os vayan surgiendo durante nuestra expedición.

Tal día como hoy, comenzamos con mucha emoción y con un cosquilleo en un lugar de la pancha de cuyo nombre no puedo olvidarme…

Si no queréis perder detalle de esta aventura, os podéis subscribir a nuestro Newsletter (en la sección “no te pierdas ni un paso de nuestra ruta” y recibiréis un email a vuestro correo cada vez que subamos una entrada al blog. (Prometemos no acribillaros vuestro buzón de correo). 

¿Cuándo empezamos a andar?

No podemos confirmarlo aún, pero todo indica que para finales de junio de 2014 estaremos volando hacia nuestro primer destino... Ladakh- India!!!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario